sobre

Ibiza Pure Events organiza tanto eventos privados como de empresa.

About Ibiza

Con un conocimento profundo de la isla, relaciones establecidas con los mejores provedores, y con varios idiomas, Ibiza Pure Events organiza tanto eventos privados como de empresa, a cualquier escala y presupuesto.

Firmemente establecido como uno de los mejores destinos para eventos en Europa, Ibiza ofrece un caleidoscopio de escondites pintorescos, jardines fotógenicos, casas glamurosas, impresionantes vistas al mar, pueblos singulares, restaurantes de alto nivel y Ciudad Patrimonio de la humanidad por la Unesco , Dalt Vila.

Realmente hay algo para todo el mundo.

About Kristiina

Kristiina Pylkäs ha trabajado extensamente en la organización de eventos desde 2005, y en el otoño de 2013 lanzó Ibiza Pure Events.

Antes de empezar con su empresa, Kristiina trabajó durante 8 años, de Directora de Marketing y Directora de Eventos, en el Agroturismo Atzaró, organizando mas de 200 bodas y mas de 150 eventos singulares, incluyendo varios lanzamientos de productos de marcas internacionales, como bodas de celebridades.

Ella tiene una diploma en Marketing y hizo su carrera en la Dirección de Hotel, en Francia, Inglaterra y Estados Unidos. De origen finlandés, Kristiina es fluida en varios idiomas.